Asegura PoEs a dos presuntos ladrones

Metrópoli 29/07/2014 00:12 Actualizada 11:19

Derivado de la implementación del operativo Colonias Seguras, elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la detención de un hombre como presunto partícipe en el robo con violencia a un transeúnte, en grado de tentativa.

En recorrido de vigilancia sobre la calle Independencia, esquina con la avenida Corregidora, en la colonia Centro, oficiales de la PoEs se percataron de que el presunto responsable tenía sometida a una persona, amenazándola con un arma punzocortante; al notar la presencia policial, el sujeto referido corrió, sin embargo, los elementos de seguridad le dieron alcance a la altura de la calle Vergara, esquina con Reforma.

Al entrevistarse con el sujeto, éste aceptó que su intención era despojar de sus pertenencias a la persona afectada, motivo por el cual fue detenido.

Por tales hechos, la persona fue trasladada al Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Asimismo, en una oportuna intervención, elementos de la PoEs lograron la detención de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el robo a un comercio.

Personal operativo de esta corporación aseguró a un hombre que se encontraba sustrayendo mercancía del negocio Farmacias Guadalajara, ubicado sobre la avenida de la Nación.

En el lugar, fue detectada la persona descrita, quien al verse descubierto intentó huir, sin embargo fue detenido de inmediato.

Temas Relacionados
aseguran PoEs presuntosm ladrones