Asaltan a reporteros en centro de feria en SJR

Periodistas del medio electrónico el Informador de Queretaro fueron asaltados en el interior del centro expositor de feria de San Juan del Río.

Metrópoli 29/06/2015 22:17 Actualizada 19:32
Periodistas del medio electrónico el Informador de Queretaro fueron asaltados en el interior del centro expositor de feria de San Juan del Río,  Miguel Hernández uno de los reporteros resultó con lesiones graves en la cabeza por lo que fue trasladado a un centro hospitalario y su estado de salud es delicado. 
 
Fue a las 3:30 de la tarde aproximadamente cuando la reportera Cinthia Camacho Almaraz y su compañero y esposo Miguel Hernández acudieron al centro expositor para realizar el cobro de publicidad contratada a este medio por la empresa organizadora de los eventos de feria. 
 
Para este medio electrónico se facturó un recurso aproximado de 4 mil pesos que fue cobrado sin contratiempo por Miguel, quien además llevaba consigo dinero en efectivo y una Tablet. 
Luego de cobrar el recurso correspondiente a la publicidad los reporteros se separaron por un instante, siendo la compañera periodista quien se trasladò a su automóvil primeramente.
Al percatarse que su esposo no llegaba la reportera decidiò ir a buscarlo encontrándolo a varios metros de distancia lesionado en la cabeza 
Miguel Hernández recibió golpes en la cabeza y fue despojado del recurso cobrado de publicidad así como otra suma de dinero y el equipo electrónico que portaba. 
Los reporteros acudieron al Ministerio Público para presentar la denuncia pero en el lugar Miguel Hernández perdió el conocimiento por lo que fue trasladado a un centro hospitalario del centro de la ciudad. 
Para la noche el agredido fue trasladado al Hospital San José donde se le realizan estudios para conocer a fondo su condición de salud

 

Comentarios