Reconocen beneficios de trabajos urbanos

Metrópoli 29/06/2014 00:11 Actualizada 15:37

Luego de que se llevara a cabo la Certificación por el Sistema de Evaluación Ciudadana de la Ejecución de las Mil Obras del Municipio de Querétaro, ciudadanos de diversas colonias reunidos en dicho evento se mostraron complacidos por tales acciones que beneficiarán sus condiciones de habitabilidad.

El ciudadano Felipe González Paredes destacó la obra de empedrado asentado que se realizó en su calle “Nueva Imagen”, además de la electrificación y alumbrado público en la calle Solidaridad, ambas en la colonia Jurica La Campana, ubicada en la delegación Félix Osores Sotomayor.

“Esta obra nos trajo muchos beneficios, ya que con la electrificación que se puso podemos ver mejor en las noches y eso facilita el que haya más seguridad, aunque todavía hay grupos de jóvenes que se juntan por las noches y no se encuentran en el mejor de los caminos”, comentó.

De tal forma, solicitó a la autoridad tomar las medidas necesarias, como el aumento de vigilancia con patrullas y rondines en su colonia, con lo cual, señaló, la ciudadanía que habita en esa zona se sentiría más tranquila.

Asimismo, consideró que es necesario mejorar las condiciones de la clínica de salud que se tiene en el pueblo de Jurica, toda vez que hoy en día existen personas de dicha zona que en ocasiones se enferman y tienen que trasladarse hasta el centro de la ciudad para ser atendidos.

“Tenemos aquí una clínica que ya tiene tiempo trabajando, pero está muy pobre y queremos que nos apoye el gobierno para darle crecimiento a esa obra, y que vengan doctores que nos puedan atender las 24 horas”, comentó el ciudadano.

Por su parte, Socorro Bringas Uribe, habitante de la colonia Peñuelas de la delegación Epigmenio González, agradeció la puesta en marcha de mayores espacios de recreación para los niños. Sin embargo, con esto pidió que a su vez se puedan generar más topes en varias calles, ya que en ocasiones pasan muy rápido los vehículos y representan un peligro para los niños, quienes se encuentran en muchas ocasiones jugando.

Josué Alcántara de la colonia Independencia, ubicada en la delegación de Félix Osores Sotomayor, se mostró satisfecho luego de que fuera puesta en marcha la entrega de alumbrado público y urbanización en las calles Miguel Hidalgo y Montes Urales.