18 / junio / 2021 | 00:54 hrs.

Destinan 157 mdp a becas en Querétaro

Metrópoli 29/06/2014 17:21 Actualizada 17:43

La entidad queretana  cuenta  este año con  una partida presupuestal de 157 millones  de pesos, orientada a apoyar a más de 55 mil  jóvenes estudiantes  y destacados en  disciplinas deportivas, proyectos de desarrollo y cultura, informó  el Secretario de  Educación,  Fernando de la Isla Herrera.

Agregó, que a través de la  dirección de  becas de la Secretaría de Educación,  se cuenta  con  14  programas de  becas para estudiantes de  todos los niveles,  atendiendo  a los diferentes sectores sociales de  la entidad.

En estas 14  modalidades se incluyen becas a deportistas, a  jóvenes destacados en cultura  y artes  y en proyectos  de desarrollo. También se  han  destinado  becas para estudiantes de educación superior,  buscando incentivar el intercambio educativo con otras instituciones en  el país y en el extranjero.   aseguró el Secretario de Educación.

“Todos estos apoyos están  incluidos en una cartera de 14 becas   que para este año  cuenten con un presupuesto de 157 millones de pesos, para otorgar 55 mil becas aproximadamente”, dijo Fernando de la Isla.