28 / julio / 2021 | 09:22 hrs.

Dan "vistos buenos" a establecimientos

Metrópoli 29/06/2014 17:45 Actualizada 17:46

Se ha emitido por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) hasta el momento un total de 2 mil 300 vistos buenos a establecimientos que ya cumplen con medidas de seguridad para operar, informó el titular de dicha dependencia, Amadeo Lugo Pérez, quien dijo se tienen 10 mil peticiones.

Cabe señalar que estos 2 mil 300 vistos bueno en total, son a todo tipo de establecimientos que van desde restaurantes, antros, universidades, bares, entre otros.

“Todos los establecimientos que han gestionado a partir del 1 de junio a la fecha, están siendo inspeccionados y los que nosotros hemos ido a visitar y no cumplen con las medidas de seguridad, igualmente están siendo sancionados. Tenemos alrededor de 2 mil 300 vistos buenos que hemos otorgado, pero hay peticiones que están cercanas ya a las 10 mil”, agregó.

De acuerdo con Amadeo Lugo Pérez, muchas de estas 10 mil peticiones que se tienen ya han sido rechazadas, debido a que a algunos establecimientos les faltan medidas de seguridad para cumplir con los requisitos que se marcan para obtener el visto bueno de la Unidad Municipal de Protección Civil.