Detienen a dos por narcomenudeo

Metrópoli 29/05/2014 01:38 Actualizada 08:45

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró la detención de César Omar Pérez Catarino y Alejandro González Morales, como probables responsables en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y posesión simple.

En recorrido de vigilancia sobre la Avenida Valle del Cimatario en la Colonia Azteca, elementos de la Policía Estatal se percataron que un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color verde, con placas de circulación para el Distrito Federal, transitaba con las luces traseras apagadas, por lo que procedieron a marcarle el alto. Posteriormente, los elementos policiacos se percataron de que los tripulantes arrojaban un objeto fuera del vehículo, mientras detenían su marcha.

La unidad era tripulada por Cesar Omar Pérez Catarino y Alejandro González Morales, ambos jóvenes de 22 años de edad, originarios de esta ciudad, quienes mostraron una actitud sospechosa, en el momento en que se les informó sobre el motivo de su detención.

Al revisar la zona donde arrojaron el objeto mencionado, Policías Estatales encontraron una bolsa de plástico transparente, que en su interior contenía seis sobres con una sustancia blanca, con características similares a la cocaína.

Por tales hechos, los inculpados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, especializada en delitos de Narcomenudeo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Temas Relacionados
detienen dos narcomenudeo