Habrá apertura para escuchar  todas las manifestacones de trabajadores, señaló el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, quien confirmó su presencia en el desfile que realizarán los trabajadores queretanos el próximo domingo 1 de mayo.

“Igual que cada año, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, estaré recibiendo a los contingentes, a los líderes sindicales y viendo pasar el desfile, con toda la apertura, quien quiera pasar saludando o el que quiera manifestarse, que se manifieste para bien o para mal. Finalmente, te das cuenta de qué está pasando en tu estado, así que yo estaré escuchando con mucha puntualidad  a los trabajadores en su día”.

El mandatario estatal reiteró su disposición de escuchar atentamente las demandas de los trabajadores que participen en el desfile que se realizará con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, sin embargo, pidió que se manifestaran con respeto.

“Ha sido durante muchos años una forma de manifestación de los trabajadores y están en su libre derecho y yo lo acepto como tal, pero nada más que se haga con respeto, por beneficio de todos”.

Por su parte, el secretario de Trabajo, José Luis Aguilera Rico, detalló que hasta el momento se prevé la participación de al menos 12 contingentes, lo que significará una movilización de aproximadamente 10 mil trabajadores y reiteró que el inicio del desfile será a las 8 de la mañana desde la esquina de avenida Corregidora con Zaragoza y el templete se ubicará cerca de la Plaza de la Corregidora.

Google News