02 / agosto / 2021 | 23:43 hrs.

Pide Tonatiuh evaluación en seguridad

Metrópoli 29/04/2014 17:33 Actualizada 17:37

El dirigente estatal del partido Revolucionario Institucional Tonatiuh Salinas llamó a los gobiernos municipales a reflexionar sobre el actuar de sus corporaciones policiacas, luego de las constantes quejas sobre presuntos abusos de autoridad de elementos de seguridad en San Juan del Río.

El presidente del comité estatal del PRI reconoció que los errores cometidos en las administraciones municipales afectan a la imagen de los gobiernos priistas, por ello la importancia de evaluar el trabajo de las dependencias y mejorar en las áreas donde se registren fallas.

“a todos los priistas les hago la recomendación de ir impulsando las cosas que se hacen bien, y modificar las que no se están haciendo bien y eso va para todos los priistas, que todas las mañanas nos tomemos una píldora de humildad para salir a la calle a escuchar lo que la gente nos tiene que decir” dijo.

Agregó que el partido a nivel estatal ha recomendado a todos los alcaldes, incluido Fabián Pineda a hacer una reflexión sobre el periodo de gestión que se ha cumplido al momento y reconocer las fallas que puedan registrarse para remediarlas mediante los ajustes que sean necesarios.