Entregan 250 títulos de propiedad en la capital

El objetivo del gobierno municipal es otorgar 3 mil escrituras a ciudadanos de colonias irregulares
Noticias de Querétaro
FOTO: Especial
29/03/2018
03:31
Alma Gómez
-A +A

El objetivo del gobierno capitalino es realizar la entrega de 3 mil títulos de propiedad a ciudadanos que han vivido durante varios años en colonias irregulares, refirió el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, durante la entrega de 250 escrituras a ciudadanos de las colonias Laderas del Salitre y Altos del Cimatario.

Señaló que la administración de Marcos Aguilar es la que más títulos de propiedad ha entregado y muchos de los beneficiarios tuvieron que esperar hasta 20 años para recibir los papeles necesarios que los acreditan como dueños de sus viviendas.

“En esta administración vamos a lograr regularizar más de 3 mil títulos de propiedad que van a ser entregados a muchas personas como ustedes y eso únicamente se logra de una manera, con su confianza.

“Hay personas que han esperado hasta 20 años para tener estos títulos, que administración tras administración llegaban y se iban y ustedes seguían igual. Esta administración va a entregar más títulos de propiedad que las últimas cinco administraciones, así de complicado ha sido”.

Manuel Velázquez Pegueros precisó que una vez que las colonias están regularizadas, la obligación del gobierno es dotar a los ciudadanos de servicios públicos para que sus familias puedan tener un mejor desarrollo y mejores condiciones para la convivencia.

“A las administraciones ahora nos toca que ustedes tengan servicios públicos, que sus familias y sus hijos puedan tener mejor desarrollo y mejores condiciones para que puedan tener una convivencia cada vez más sana y más armoniosa, seguiremos trabajando”.

En el evento también estuvo presente el diputado Eric Salas González, a quien agradecieron su capacidad de gestión en beneficio de los ciudadanos.

Sandra Hernández Vázquez, presidenta del Comité de Obras de la colonia Laderas del Salitre, recordó que hace un año los colonos se acercaron al presidente para pedir los títulos de sus propiedades, situación que ahora es una realidad.

 

Comentarios