Anuncian cierres de calles por festividades de Semana Santa

Los cierres serán parciales para permitir la escenificación del Viacrucis en varios puntos de la ciudad.
Habrá cierres a la circulación en calles de la ciudad
Archivo/ EL UNIVERSAL
29/03/2018
04:54
Manuel García
-A +A

Derivado de las actividades de estos días santos, se anunciaron varios cierres viales en algunas calles del centro de la ciudad y colonias de la capital queretana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro anunció cierres en el centro de la ciudad para este Jueves Santo por la tradicional Visita de las Siete Casas.

Las calles que serán cerradas a la circulación desde las 16hrs son: Corregidora desde Pino Suárez hasta Hidalgo; Juárez desde 16 de septiembre hasta Pino Suárez y la calle de Madero desde Allende hasta Corregidora.

Para el Viernes Santo algunas de las calles de la colonia Satélite serán cerradas a la circulación derivado de la escenificación del Viacrucis desde las 8hrs.

Será cerrado  sólo un sentido de la avenida De la Piedra, desde la iglesia de Satélite hasta la calle Del Crestón, y será cerrado de manera parcial la intersección entre la calle Del Crestón  y avenida De las Fuentes ante el paso de la comitiva de actores.

En la colonia Menchaca la calle Río Yaqui desde Río Náutla hasta la calle de Río Mezcalpa, calle Río Hondo hasta la calle de Río Baluarte, cierre que será desde las 10 de la mañana.

Mientras que las calles de la colonia Lomas de Casa Blanca  que serán cerradas parcialmente  a la circulación son: Avenida 10 desde la calle 15 hasta la calle 25, de ahí el cierre de la calle 25 es desde Avenida 10 hasta la avenida 26, por lo que las avenidas 12, 14, 16, 20 , 22 y 24 serán cerradas a la circulación en su intersección con la calle 25, cierres que serán desde las 8 de la mañana.

Cierres en El Marqués.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués anunció que desde este Jueves Santo se hacen cierres a la circulación en la calle Heroico Colegio Militar hasta calle de La Mansión desde las 5 de la tarde

Para el Viernes Santo la calle de Emiliano Zapata se cerrará hasta el Pan de Dulce desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, dejando Avenida del Ferrocarril y la carretera estatal 200 como vías alternas a la circulación.

Comentarios