Se encuentra usted aquí

Sujetos armados asaltan tren

29/03/2014
12:40
-A +A

Cerca de cinco sujetos armados interceptaron el tren para sustraer juguetes que eran transportados en dirección a San Juan del Río, los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana de este viernes iniciando una persecución de los delincuentes por corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros datos proporcionados, fue en la madrugada a la altura de Pedro Escobedo cuando un grupo de sujetos armados lograron con argucias interrumpir la marcha del tren para subir a uno de los vagones y extraer juguetes que se transportaban conocedores del tipo de artículos que contenía la carga.

Personal del ferrocarril se percató de que los sujetos se introducían en uno de los vagones reportando los hechos a corporaciones de seguridad, atendiendo el llamado la Policía Estatal y Policía Federal.

La información proporcionada por los denunciantes detallaba que los ladrones conducían una camioneta Caravan, la que más tarde fue encontrada abandonada a la altura de la comunidad de Loma Linda perteneciente a San Juan del Río.

En el lugar donde fue abandonada la camioneta se encontraron algunos juguetes que los ladrones no lograron llevarse.

Durante varias horas elementos de la Policía Federal emprendieron la búsqueda de los responsables del asalto al tren, sin que se lograra la detención de alguno de estos. Operadores del tren refirieron que lograron ver a los sujetos con armas cortas al momento de subir a los vagones.

Hasta el mediodía de este viernes continuaba la búsqueda de los presuntos ladrones del tren, recorriendo comunidades cercanas a Loma Linda donde fue abandonada la camioneta con algunos juguetes.