Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fue captado mientras rescataba a un bebé entre los escombros del Hospital Materno Infantil, el cual colapsó esta mañana tras la explosión de una pipa de gas.
A través de la cuenta de Twitter @SSP_CDMX de la dependencia capitalina, se difundió la fotografía de un uniformado cargando a un recién nacido entre sus brazos.
La imagen fue acompañada del mensaje "#AlMomento Policía de #SSPDF en heroica labor rescata a bebé de escombros por explosión, en @CuajiProgresa", escribió.
Hasta el momento se desconoce el nombre del policía y a donde fue trasladado al menor que lleva entre brazos.
Esta mañana una pipa de gas explotó mientras abastecía de combustible al Hospital Materno Infantil, lo que dejó dos personas muertas y 64 personas heridas, 22 graves y 24 más que podrían ser dadas de alta en cualquier momento.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Operarán 12 unidades de transporte eléctrico gratuito en el Centro de Querétaro

Metrópoli
Descarta municipio que operen en Querétaro los “montachoques”

Metrópoli
Aumentar multas por sacar basura fuera de horario en Querétaro; Felifer Macías

Metrópoli
Aumenta 9.1% cifra de usuarios del sistema QroBus en enero
























