Se encuentra usted aquí

29/01/2014
12:01
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, rindió protesta a José Cano Pérez como nuevo coordinador general del Sistema de Consejos Municipales de Participación Social, lo anterior tras ser aprobada su designación en sesión de cabildo con 15 votos a favor, y dentro de los puntos aprobados por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

El edil capitalino reconoció al anterior coordinador, Fernando González, por su tiempo dedicado al frente. Pidió a José Cano Pérez mantener de buena forma esa labor a partir de ahora toda vez que ya ha entrado en funciones.

“Mi reconocimiento a Fernando González García, anterior coordinador, quien estuvo comprometido a lo largo de los meses que estuvo en este Sistema Municipal, y cuya dinámica es muestra del interés que tienen los ciudadanos por ser participes en la toma de decisiones de su municipio”.

En lo que respecta a las Comisiones Unidas de Gobernación, de la Familia y de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se aprobó el reglamento interior del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El regidor Rafael Rodríguez destacó la relevancia que tiene la actualización de este reglamento recién aprobado y que ha integrado el concepto de beneficiar a los grupos vulnerables con asistencia social y servicios que ofrece el DIF.