Aprueban multas en la ciclovía de Av. Universidad

Conductores no cuentan con la experiencia necesaria para manejar, aseguran autoridades
UAQ, Querétaro, Secretaría de Movilidad Municipal, Avenida Universidad, Ciclovía, Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza, Día de los inocentes 2017
Además de la multa que va desde 7 mil 549 pesos hasta 22 mil 647 pesos, se retirará la licencia de conducir. (GUILLERMO GONZÁLEZ. EL UNIVERSAL)
28/12/2017
06:22
VICTOR PONCIANO
-A +A

El Ayuntamiento del municipio de Querétaro aprobó multar a todos los vehículos que se suban a las divisiones de la ciclovía en Avenida Universidad, pues aseguran que está “muy bien construida” y es la falta de pericia la que ha causado los incidentes denunciados por los ciudadanos.

Luego de un análisis realizado por la Secretaría de Movilidad Municipal en coordinación con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se determinó que las obras cumplen con todos los lineamientos internacionales de seguridad, por lo que los accidente son única y exclusivamente responsabilidad de los conductores.

“Los resultados son claros, las ciclovías que recorren Avenida Universidad tienen las dimensiones correctas, lo que pasa es que muchos conductores no cuentan con la experiencia necesaria para manejar”, explicó Mauricio Cobo Urquiza, titular de la Secretaría de Movilidad.

Además de la multa que va desde 7 mil 549 pesos hasta 22 mil 647 pesos, se retirará la licencia de conducir hasta por seis meses.

En este día nada se puede creer, pues los Santos Inocentes andan muy activos. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.

Comentarios