DIF Querétaro celebra primera posada

“La meta es que ningún niño, mujer, adulto mayor o familia se encuentre sola": Marcos Aguilar Vega
Posada, Querétaro, Marcos Aguilar Vega, DIF, Sistema Municipal, Tere García, Temporada decembrina, Convivencia, Familias
Foto: Especial
28/11/2017
05:53
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, y de la directora de Desarrollo Comunitario del Sistema Estatal DIF, Rosy Martínez del Río, encabezó la primera posada que se celebra en conjunto con el DIF estatal.

“La meta es que ningún niño, mujer, adulto mayor o familia se encuentre sola, y que sepan que en todo momento cuentan con nuestra presencia y nuestro apoyo”, expresó el edil al agradecer el trabajo en conjunto del DIF estatal y municipal.

Marcos Aguilar Vega aseguró que el festejo se realiza, además de la venidera temporada decembrina, por los resultados y trabajos que el DIF estatal y municipal realiza de manera coordinada para el bienestar de los ciudadanos.

Artículo
Por temporada decembrina, se esperan 127 mil turistas en el estado, dijo Enrique Burgos García, titular de la Secretaría de Turismo
Para fiestas navideñas, estiman derrama económica de 600 mdpPara fiestas navideñas, estiman derrama económica de 600 mdp

Quiero aprovechar esta convivencia para felicitar y agradecer a nuestra amiga la señora Karina Castro de Domínguez por el trabajo que realiza desde el DIF estatal y sobre todo por su calidad humana, nos sentimos muy satisfechos por la excelente colaboración que existe entre el DIF del estado de Querétaro y el DIF del municipio”, dijo.

“En esta época es muy importante convivir con la familia, agradecer por lo que hemos recibido en el año y recordar que la cooperación es fundamental para que las cosas salgan bien y tengamos una mejor ciudad”, aseguró el funcionario.

Compartió que lo más importante en la labor de los sistemas DIF, “son las personas que viven en Querétaro, brindarles bienestar y esperanza es lo que da sentido y relevancia a todo nuestro trabajo”. 

Comentarios