Recorre SSPM de SJR Jardines del Valle

Metrópoli 28/10/2012 15:06 Actualizada 15:06

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en San Juan del Río y reforzar los vínculos entre Sociedad y Gobierno, El Secretario de Seguridad Pública Municipal , Lic. Raúl Rosales Ramírez, acudió al Fraccionamiento Jardines del Valle para reunirse con los colonos y conocer sus inquietudes en materia de seguridad y vialidad.

“Es muy importante conocer las necesidades de cada colonia, comunidad o fraccionamiento ya que en cada lugar las prioridades son distintas, hoy escuchamos a cerca de 30 personas que nos acompañaron en el recorrido en las calles de esta zona ya que es de suma importancia que los habitantes se incorporen para el mejoramiento de la seguridad”, aseguró el titular de la Dependencia
Agregó que gracias al contacto permanente que se tiene con los Sanjuanenses la Policía Municipal está actuando con mayor rapidez y los resultados siempre serán a favor de la sociedad como lo ha instruido en todo momento el Presidente Municipal, Lic. Fabián Pineda Morales.

El funcionario informó que con la comunicación que se esta teniendo con las personas, los operativos que se efectúan serán mas específicos, ya que después de conocer las necesidades de cada lugar, la coordinación operativa dará mayores resultados además agradeció que los habitantes estén interesados en participar de manera directa con la Secretaria que él representa.

Los vecinos de Jardines del Valle acompañaron en todo momento a los mandos de la SSPM en el recorrido, encabezados por el Lic. Juan Carlos Guerra del Castillo, Presidente de la Asociación de Residente “Unión de Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Valle.