Inaugura bodega de usos múltiples

Metrópoli 28/10/2012 22:20 Actualizada 22:26

Ante padres de familia, directivos y alumnos de la Primaria “Vicente Suárez” de la comunidad Palma de Romero, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, inauguró la bodega de usos múltiples, con una inversión de 80 mil pesos aportados de forma bipartita entre los beneficiados y el edil sanjuanense, durante su gestión como diputado local.

Pineda Morales cortó el listón inaugural de este espacio, que tiene como fin el resguardo de material didáctico que utilizan estudiantes y profesores.

En su mensaje, refirió que hace un año se iniciaron los trabajos de dignificación del aula, por lo que destacó la colaboración y el esfuerzo de los padres de familia y autoridades del plantel, quienes en todo momento manifestaron su disposición para coadyuvar en el mejoramiento de este espacio; acciones que –aseguró- como Presidente Municipal continuarán, a fin de brindar a los niños y jóvenes mejor infraestructura educativa.

Asimismo, subrayó que la obra entregada es la primera etapa de la construcción total, por lo que refrendó su compromiso para dar continuidad a la segunda etapa y de esta forma dotar a la Primaria “Vicente Suárez” de infraestructura funcional.

A nombre de los padres de familia de la institución, Victoria Arteaga González, precisó que las autoridades municipales han tomado en cuenta el crecimiento y desarrollo de las escuelas del municipio, por lo que agradeció el apoyo recibido, que impactará directamente en el aprendizaje de sus hijos.

Por su parte, la Profesora María del Carmen Tec Martínez, directora de la institución, resaltó que la bodega que se puso en funcionamiento es el resultado del trabajo coordinado entre padres de familia, autoridades educativas y municipales; por lo que queda asentada la voluntad del edil de la localidad para trabajar a favor de los niños y niñas sanjuanenses.

“Contamos en esta institución de la ayuda de padres de familia y la colaboración decidida de las autoridades municipales.

Hoy se agradece su valioso apoyo, porque la obra que recibimos es el fruto de un trabajo intenso de padres de familia, personal de la escuela, alumnos y un Presidente Municipal que tienen la visión de laborar con entusiasmo y tesón para dignificar los espacios escolares”, apuntó.