Pronostican lluvias moderadas en la entidad

Autoridades reiteraron que los tres niveles de gobierno mantienen brigadas en las zonas afectadas por las lluvias
Lluvia, Querétaro, pronóstico de lluvia, Unidad Estatal de Protección Civil, Sierra Gorda, El Marqués, San Juan del Río
Foto: Archivo El Universal
28/09/2017
02:10
Redacción
-A +A

El pronóstico de lluvia se mantiene este jueves en la entidad, con una tarde calurosa, cielos parcialmente cubiertos y vientos de ligeros a moderados con velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

“Con posibilidad de lluvias ligeras por la tarde noche en la zona sur del estado; ligeras a moderadas centro y sierra”, informaron autoridades en la Unidad Estatal de Protección Civil de Querétaro.

Además, las temperaturas estarán entre los 11 y 24 grados en la zona sur, entre 14 y 26 zona centro, de 21 a 32 grados en la Sierra Gorda, entre 10 y 20 grados en las partes altas de la sierra y para la zona metropolitana se pronostican temperaturas de entre 16 y 26 grados centígrados.

Autoridades reiteraron que los tres niveles de gobierno mantienen brigadas en las zonas afectadas por las lluvias, se realiza el censo que permitirá tener datos puntuales de los daños, así como acciones de salud para evitar propagación de enfermedades.

Por las lluvias de los días martes y miércoles se reportaron daños en viviendas, vialidades y bordos de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río.

Comentarios