52 viviendas afectadas por lluvias en Corregidora

Las familias afectadas podrán hacer válido el seguro de vivienda al que tienen derecho por el pago del impuesto predial.
Corregidora, Mauricio Kuri, viviendas afectadas por lluvia, Querétaro, San Miguelito, El Paraíso, colonia Bahamas
Foto: Archivo El Universal
28/09/2017
01:36
Marittza Navarro
-A +A

52 viviendas resultaron afectadas por las precipitaciones del martes y miércoles, de acuerdo con el informe que tiene el municipio de Corregidora; el alcalde Mauricio Kuri González informó que en esas viviendas habitan alrededor de 300 personas.

El alcalde recordó que fueron dos bordos los que ocasionaron problemas en las comunidades afectadas, en las zonas de San Miguelito y El Paraíso, y expresó que las familias afectadas podrán hacer válido el seguro de vivienda al que tienen derecho por el pago del impuesto predial.

Artículo
El resto de la comunidad escolar de preescolar, primaria y secundaria tendrá actividades normales este jueves 28 de septiembre.
Suspenden clases en 29 escuelas por inundacionesSuspenden clases en 29 escuelas por inundaciones

Los daños se traducen en la pérdida de muebles a causa del agua, principalmente en la colonia Bahamas; actualmente el municipio cuenta con un fondo contra desastres de 3 millones de pesos, pero será incrementado a 10 millones para poder atender la rehabilitación de infraestructura en vasos retenedores.

Artículo
Los tres niveles de gobierno instalaron mesas para coordinar acciones; activan Plan DN-III en municipios de SJR, Corregidora y El Marqués
Estiman 400 casas inundadas y 300 familias damnificadasEstiman 400 casas inundadas y 300 familias damnificadas

Comentarios