Imparten plática a universitarios

Metrópoli 28/08/2012 12:17 Actualizada 17:30

“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”, es el tema de la plática motivacional que la secretaría de la Juventud impartió a estudiantes de la Universidad Contemporánea a través del programa “Beca Sigue”.

Con la finalidad de dar la bienvenida a los jóvenes de la 2da generación de la Fundación Contemporánea del Programa Estudiantes Beca con Trabajo: “Beca SIGUE”; la Secretaría de la Juventud participó en una convivencia con los jóvenes para alentarlos a que sigan con sus estudios.

Andrea Spinolo Prieto, Secretaria de la Juventud, dijo a los jóvenes que pueden lograr sus sueños si se enfocan y ponen todo su empeño en lograrlo: “Tenemos un gran compromiso de dar lo mejor de nosotros mismos, porque creo que es la única manera en la que no nos vamos a sentir decepcionados o insatisfechos con los resultados que obtengamos”.

Asimismo, expresó: “Somos los arquitectos de nuestro propio destino, las oportunidades pueden llegar y tocar nuestra puerta, pero depende de cada uno de nosotros abrir esa puerta, aprovecharla, potencializarla, llevarla al máximo y ser exitosos”.

Beca Sigue tiene el objetivo de apoyar a aquellos jóvenes que cuentan con una necesidad económica y con un promedio escolar que refleja su actitud y compromiso para continuar sus estudios profesionales, al mismo tiempo de obtener una amplia experiencia laboral.

En el evento, también estuvieron presentes el Director General de Kenworth del Bajío, Jorge Eliecer Tello Irreño; la Directorade la Fundación Contemporánea, Karla Alva Rivas; el Representante Legal de la Empresa SAICO, Rodrigo Sainz Gallo y el Comunicador de Radio Exa, José Salvador Montes Ponce; entre otros miembros honorables de la Universidad.