Convocan a “Expoambiental 2012”

Metrópoli 28/08/2012 16:32 Actualizada 16:34

Con el fin de fomentar una cultura de respeto al medio ambiente, la Secretaría de Desarrollo sustentable del municipio de Querétaro, convoca a escuelas, empresas y a la ciudadanía en general a participar en la “Expoambiental 2012”, que se desarrollará los días 6,7 y 8 de septiembre, en la Plaza Constitución.

Marco del Prete Tercero, titular de la dependencia, informó que esperan la participación de 70 stands y más de 10 mil asistentes. Agregó que el tema de esta edición será “El Cambio Climático: Nuestro Clima, Tú Decisión”, donde se consideraran las acciones individuales y colectivas para la protección de la capa de ozono, enfatizando que cada una de las acciones de los habitantes del municipio y en general del mundo pueden generar cambios que contribuyan con el mejoramiento del medio ambiente y por lo tanto mejores condiciones de vida.

Señaló que habrá un área de exposición donde diferentes empresas presentarán sus proyectos y buenas prácticas, así como un programa de conferencias que estará ligado a las exposiciones y también se ofrecerán talleres educativos.

Recordó que regularmente esta feria se lleva a cabo en junio, en el marco del “Día del Medio Ambiente”, sin embargo dijo que por el periodo electoral no se pudo efectuar y ahora se aprovechara que el 16 de septiembre se festeja el “Día Internacional de la Protección a la Capa de Ozono”.

Temas Relacionados
Expoambiental sedesu municipio