Vega anuncia cambios pero no dice en dónde

Asegura que la intención es tener gente con experiencia
Vega anuncia cambios pero no dice en dónde
Foto: Archivo
28/07/2018
02:24
Alma Córdova
-A +A

La siguiente semana se darán a conocer cambios y enroques en Secretarías y direcciones del gobierno municipal de San Juan del Río, con la finalidad de implementar nuevas estrategias para el próximo trienio, dio a conocer el alcalde, Guillermo Vega Guerrero. Destacó que serán al menos dos cambios en secretarías donde se requiere tener mejores resultados.

Este viernes, el edil rindió un desangelado tercer informe de gobierno, en un evento cerrado que se llevó a cabo en las instalaciones de Centro Cívico, al que asistieron funcionarios municipales y representantes de sectores del municipio.

En entrevista posterior, el edil anunció que habrá cambios en las diferentes áreas del gobierno municipal, de tal manera que se puedan preparar para el siguiente trienio, el cual también encabezará. Vega Guerrero dijo que la intención es que el próximo gobierno esté integrado por un equipo con una base de gente con experiencia.

Artículo
De 2015 a 2017, este tipo de ilícitos tuvo un aumento de hasta 104%
Aumentan los delitos patrimoniales en SJRAumentan los delitos patrimoniales en SJR

“Estoy terminando y vamos a hacer un relanzamiento de algunas áreas, los cambios van a ser en un par de secretarías y algunos otros cambios en lo demás, lo que queremos es hacer imprimirle aire fresco a algunas áreas, implementar nuevas estrategias y poderle cumplir a San Juan del Río con un equipo consolidado”, afirmó.

Asimismo, el alcalde mencionó que el análisis para determinar los cambios se basó en las demandas ciudadanas que se recogieron durante la campaña electoral para la reelección, así como por las evaluaciones que se hacen al desempeño de los funcionarios públicos y por ello es que se determinó cambiar algunas de las maneras de trabajar.

Guillermo Vega aseguró que los funcionarios de su administración saben que sus cargos no son permanentes. Al cuestionarle si el área de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sería una de las dependencias donde habría cambios, advirtió que en todas las áreas se han hecho análisis y será hasta la siguiente semana cuando se ventilen las modificaciones.

“Todas las áreas tienen un margen de mejorar, algunas requerirán cambio de titular, otras tendrán que cambiar, el objetivo es que se tengan mejores resultados”, dijo.

Comentarios