Inicia Feria de Regreso a Clases 2017

El presidente de Canaco, Gerardo de la Garza Pedraza, informó que cada regreso a clases los papás gastan un promedio de mil pesos en cada estudiante.
Querétaro, Corregidora, Feria de Regreso a Clases, Profeco, descuentos, útiles escolares
Foto: Marittza Navarro
28/07/2017
11:27
Marittza Navarro
-A +A

Desde hoy y hasta el domingo 30 de julio se realizará la Feria de Regreso a Clases 2017 que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Participan 50 proveedores de útiles escolares y uniformes con descuentos del 10 al 40%, además de servicios gratuitos de cortes de cabello, valoración dental, visual y médica.

Estarán también instituciones públicas y privadas para brindar información y servicios como los bomberos, IMSS, Infonavit, Profepa, Fonacot, entre otras delegaciones federales así como Gallos Blancos de Querétaro.

El presidente de Canaco, Gerardo de la Garza Pedraza, informó que cada regreso a clases los papás gastan un promedio de mil pesos en cada estudiante, solo en la compra de útiles escolares, además de uniformes y calzado; la feria se llevará también al Centro de Atención Municipal (CAM) de Corregidora los días 5 y 6 de agosto.

Comentarios