Resguardan la seguridad de 5 mil asistentes al informe

Metrópoli 28/07/2014 00:03 Actualizada 09:24

En el quinto informe de gobierno del ejecutivo estatal José Calzada Rovirosa, las corporaciones de seguridad pública mantuvieron un operativo coordinado para mantener la paz y prevenir cualquier situación que pudiera poner en riesgo a las más de cinco mil personas que se dieron cita en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro los encargados de mantener vigilados los diferentes cruces y vialidades de la capital del estado de Querétaro, donde uno a uno, los vehículos que transportaban a las diferentes autoridades fueron apoyados para poder arribar sin ningún contratiempo a los diferentes recintos que fueron utilizados para este ejercicio de rendición de cuentas.

Cerca de las 9:30 de la mañana de ayer, el primer cuadro del Centro Histórico se vio completamente resguardado con oficiales municipales y estatales que a pie recorrían las calles aledañas a la Cámara de Diputados local, donde en un primer momento el mandatario estatal rindió su informe de actividades ante los 25 diputados del Congreso del estado.

Además, se contó con el equipo de seguridad del propio recinto para un mayor control de acceso al primer evento que concluyó alrededor de las 11:30 de la mañana.

Posteriormente, todo el gabinete del ejecutivo estatal se trasladó a las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde junto con invitados especiales, público en general, personajes destacados y gobernadores de 12 estados de la República aguardaron el arribo de Calzada Rovirosa.

En este recinto se aplicó un operativo de dos anillos de seguridad para el acceso a este evento.

Temas Relacionados
resguardan seguridad asistentes informe