Piden a sexoservidoras denunciar ilícitos

28/07/2014
05:16
-A +A

El presideEl presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera indicó que las sexoservidoras deben denunciar ante la autoridad los delitos de robo en su contra que se cometan en todo momento, lo anterior luego de que días atrás la líder de Mujer Libertad, Mónica Mendoza, manifestara que ha habido un alza a este tipo de acciones.

“La autoridad investigadora, en este caso que es la Procuraduría General de Justicia (PGJ)  solo puede accionar el aparato a partir de una denuncia en términos de lo que la ley dispone. Por eso resulta indispensable pedirle a Mónica y a las sexoservidoras su confianza para acercarse, poner su denuncia y permitirnos entonces a través de esta instancia del orden de gobierno estatal actuar de forma inmediata”, sentenció.

Aunado a lo anterior, pidió no especular sobre si es que en verdad se ha incrementado el número de robos a las sexoservidoras,  quienes manifestaban una alza en las zonas de Rio Ayutla, Cuauhtémoc y la Alameda Hidalgo;  por lo que reiteró el llamado a ellas a que actúen en todo momento con determinación para emitir la denuncia correspondiente en el caso de que así lo fuera.

“Si esto fuese así (el incremento), supongo que habrá la denuncia correspondiente en cada caso, y entraríamos en el terreno de la especulación”, señaló el presidente municipal de Querétaro.