Avances Sociales en Felipe Carrillo

Metrópoli 28/07/2014 17:21 Actualizada 17:24

Satisfactorios han resultado los cursos de capacitación que la delegación municipal de Felipe Carrillo Puerto ha impartido a organizaciones de habitantes de más de 300 condominios de la localidad, destacó el titular de dicha jurisdicción, Francisco Herrera Castañeda, quien dijo que esto busca generar habitabilidad y unión entre vecinos.

“Tenemos a más de 100 personas que imparten cursos de capacitación a las organizaciones de los más de 300 condominios de la delegación, y han sido satisfactorios, toda vez que con esto la gente aprende a vivir en comunidad ayudándose en sus necesidades básicas”, resaltó el delegado de la zona.

De acuerdo con Francisco Herrera Castañeda, quienes imparten cursos de capacitación, lo que buscan es lograr la organización de los habitantes ya que el condominio es diferente a la propiedad unipersonal, tiene un área propiedad y otra común.

“Se pretende sumar esfuerzos para lograr la organización en los condominios y puedan tener una mejor calidad de vida las personas. Son cosas sencillas como impartir cursos para los habitantes mismos, y en la delegación tenemos más de 100 personas trabajando en esto”, precisó.