25 / julio / 2021 | 13:32 hrs.

Iniciará proyecto de ciclo estaciones

Metrópoli 28/05/2014 18:47 Actualizada 18:48

El proyecto de las ciclo estaciones en el Centro Histórico se encuentra prácticamente por arrancar, toda vez que ya se tienen algunas zonas definidas, y va a ser a raíz de que se construya el estacionamiento público por la zona de la Alameda Hidalgo, informó el director del Instituto Municipal de Planeación, Enrique Rabell García.

“El proyecto surge del IMPLAN desde hace como cinco años, y ahora la presente administración lo ha retomado además de todo lo que representa en torno a la mejora de las plazas públicas como Plaza Constitución, Jardín Guerrero, entre otros. Es un proyecto integral que busca dignificar el Centro Histórico a través de sus plazas, ensanchamiento de banquetas, entre otras mejoras”, expresó.

De acuerdo con Enrique Rabell García se busca que existan ocho ciclo estaciones en lugares estratégicos del Centro Histórico, esto por etapas, ya que en una primera se van a poner cinco, que estarán ubicadas en Alameda hacia las plazas principales del Centro.

“El patronato va a ser parte importante para dar a conocer este proyecto y conocer la opinión de todas las personas  y poner las ciclo estaciones en los lugares más adecuados”, dejó en claro el director del Instituto Municipal de Planeación.