Hay 44 mdp para reparar baches

Metrópoli 28/05/2014 00:03 Actualizada 09:47

La dirección de Mantenimiento Vial del municipio de Querétaro cuenta con 44 millones de pesos para reparar bacheo, de acuerdo con el titular de la dependencia, Eduardo Jiménez del Prado.

Detalló que se cuentan con 13 millones de pesos adicionales que se van a utilizar para la adquisición de los insumos como la mezcla asfáltica. Afirmó que ayer se reparó un pedazo de carpeta asfáltica que se había desprendido en la colonia Colinas del Cimatario derivado de las fuertes lluvias. De acuerdo con del Prado, se tienen cinco cuadrillas de asfalto que serán utilizadas para atender cualquier situación de bache que se presente en la ciudad. Las vialidades que más problemas dan son las primarias, toda vez que es donde mayor número de transporte circula, dijo el funcionario público municipal de Querétaro.

“Las calles van envejeciendo en toda la ciudad, pero principalmente la vialidad primaria que es donde pasa la mayor cantidad de tránsito de mayor peso. Lo que perjudica muchas veces los baches es donde pasa el transporte público la vialidad donde se mueven los vehículos más grandes, al interior de las colonias muchas veces el camión de la basura”, concluyó. el titular de Mantenimiento Vial en Querétaro.

Temas Relacionados
reparar baches utilizar insumos