En Ezequiel Montes dan láminas y tinacos

Metrópoli 28/05/2014 00:03 Actualizada 09:26

Con el propósito de mejorar integralmente la calidad de vida de más familias queretanas, en gira de trabajo por el municipio de Ezequiel Montes, el titular del programa Soluciones, Fausto Foyo Retana, encabezó la entrega de pintura, láminas y tinacos, la cual beneficiará a aproximadamente mil 649 ciudadanos de dicha demarcación.

Durante el evento en el barrio de La Capilla de Bernal, Foyo Retana manifestó que el objetivo del gobierno consiste en llegar a la cobertura total de agua, luz y piso firme en cada comunidad del estado.

“Cada día nos ocupamos, principalmente, en temas que ustedes ya conocen: agua, luz y piso firme, puesto que ha sido y es la indicación del gobernador desde el primer día de su administración”, dijo.

En la cabecera municipal de Ezequiel Montes, la coordinadora Regional del Programa Soluciones, Griselda Pineda Feregrino, conminó a los beneficiarios para que hagan un uso adecuado y eficiente de los apoyos.

Por su parte el presidente municipal de Ezequiel Montes Jorge Luis Vega Ocampo, destacó la preocupación del gobierno del estado a través del programa Soluciones que busca generar igualdad social.

La beneficiaria del programa, Yolanda Almaraz Rincón, expresó a nombre de cada uno de los que estuvieron presentes la total gratitud al gobierno del estado por preocuparse y estar al pendiente de las comunidades mediante el otorgamiento de estos apoyos.

“Le damos las gracias al señor gobernador José Calzada Rovirosa y a las autoridades ”, comentaron. El evento también se contó con la presencia del diputado, Martín Vega Vega.

Temas Relacionados
Ezequiel Montes láminas tinacos