Se encuentra usted aquí

Saldo blanco de Semana Santa

28/04/2014
05:43
-A +A

Tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa 2014, la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Querétaro registró un total de 112 accidentes automovilísticos producidos en vías de su jurisdicción; por lo que, como resultado, se contabilizó un total de 34 personas lesionadas y ninguna fallecida.

Estos números representan una disminución considerable en comparación con el año pasado, donde en el mismo periodo, tan solo en vías estatales, se registraron 142 accidentes, con 37 lesionados y ocho decesos relacionados a hechos de tránsito; lo que significa una disminución del 21% y 8%, respectivamente.

En este sentido, el titular de esta Secretaría, Adolfo Vega Montoto, subrayó que estos accidentes se presentaron durante el periodo vacacional que comprendió del 11 al 27 de abril, en las carreteras a su cargo así como en los carriles centrales de avenida 5 de Febrero y boulevard Bernardo Quintana y Paseo Constituyentes.

“Son 112 accidentes con 34 lesionados en tramos estatales. Los accidentes de zona metropolitana fueron 57 y en zona foránea, carreteras, son 50”, indicó Vega Montoto.