25 / julio / 2021 | 18:18 hrs.

Recolectan 140 toneladas de basura

Metrópoli 28/04/2014 19:11 Actualizada 19:12

Durante las dos semanas del periodo vacacional se recolectó un total de 140 toneladas de basura, informó el secretario de Servicios Públicos en el municipio de Querétaro, Gustavo Zepeda Ruiz, quien destacó que el domingo fue el corte del operativo de limpia durante la celebración del Festival del Día del Niño.

“Terminamos nuestro operativo de recolección de basura durante el festejo del Día del Niño celebrado en la Alameda Hidalgo el domingo, donde recibimos a poco más de 10 mil visitantes por parte de todo el municipio de Querétaro, en particular, fue un periodo de vacaciones exitoso”, destacó Gustavo Zepeda Ruiz.

Descartó que se tuvieran incidencias en los días festivos, toda vez que el domingo en la Alameda Hidalgo se habían extraviado por un momento 10 niños, sin embargo fueron encontrados a la brevedad.

“Se extraviaron 10 niños, pero luego fueron encontrados por sus papás, tuvimos personas que sufrieron ligeras heridas con el uso de los juegos pero se les atendió, y prácticamente sin concluyó sin problemas, siendo un festejo muy bonito”, dijo.