02 / agosto / 2021 | 22:25 hrs.

Piden cuentas a tesorera de San Pedro

Metrópoli 28/04/2014 19:03 Actualizada 19:05

El secretario de Gobierno en el municipio de San Juan del Río, Vicente Pérez Ramírez, aseguró que se solicitará rendición de cuentas a Reina Soto, tesorera de la delegación de San Pedro Ahuacatlán, tras la demanda de habitantes sobre el presunto desvío de recursos en esta localidad.

Fue precisamente la tesorera de la delegación, Reina Soto, quien denunció irregularidades al asegurar que el encargado de la misma, J. Luz Orta, se había ausentado por varias semanas de la localidad dejando asuntos pendientes por resolver que han afectado a los habitantes de la zona, ya que el delegado es el encargado de emitir documentos diversos para la población.

La tesorera también aseguró que ante las ausencias de J. Luz Orta, se dejaron de pagar los servicios de limpieza y no se adquirió papelería necesaria para la operatividad de la delegación.

Sin embargo, el secretario de Gobierno, Vicente Pérez, dijo que se solicitará a la tesorera un informe de las finanzas de San Pedro Ahuacatlán, al asegurar el funcionario que Reina Soto también se ha ausentado de la delegación.