Reconoce Calzada a servidores públicos

28/03/2015
01:08
-A +A

Trabajadores de los Poderes del Estado fueron reconocidos al cumplir quinquenios de servicio, el gobernador José Calzada Rovirosa, encabezó la ceremonia en la que destacó la labor de los servidores públicos quienes abonan al crecimiento de la entidad queretana.

Uno de los homenajeados, Armando Gallardo González, cumplió 25 años de servicio, colabora en el área de logística para sonorizar eventos en el gobierno del estado.

“Es muy grato darles las gracias por permitirme laborar por 25 años en los cuales he podido vivir muchas experiencias en mi trayectoria como servidor público, esto muy agradecido por los años que he laborado en apoyos institucionales, sonorizando eventos deportivos, culturales y sociales”, añadió el servidor.

“Es una satisfacción muy grande el compartir gran parte de mi vida con mis compañeros de trabajo, deseo a todos los presentes que tengan éxito en su trabajo y con su familia, mi compromiso es seguir aportando con experiencia en la formación de un Querétaro”, comentó.

Fueron mil 200 colaboradores los que recibieron reconocimiento por 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

“Nos encanta de verdad poder compartir estos éxitos y estos logros de este Querétaro pujante y modelo con todos ustedes, ustedes hacen la diferencia entre un estado y el mejor estado, son ustedes quienes suman y abonan al prestigio de nuestra tierra”, compartió el gobernador.

Este marco lo aprovechó el mandatario para recordar que restan seis meses a la administración que encabeza desde 2009.

“A lo largo de estos, prácticamente, ya seis años hemos recurrido todos los rincones del estado, muchísimas comunidades, muchos eventos, muchas cosas importantes, muchas vivencias que nos han hecho crecer sin duda alguna, como políticos, como funcionarios públicos, pero más como seres humanos”, dijo Calzada.

“Conocer de viva voz las necesidades, recibir agradecimientos, también recibir múltiples peticiones e ir viendo cómo va cambiando la fisonomía de nuestro estado, con más carreteras, con más caminos, con más necesidades, es para nosotros y ha sido una experiencia increíble”, aseguró.

El gobernador refirió que a ese momento se habían realizado 3 mil 457 eventos en todo el estado y en donde han participado las diversas dependencias del estado.

“No solamente nos llevamos el orgullo y el honor de haber servido, sino nos llevamos historias de vida latentes, vivas; historias que a todos nosotros nos han ayudado precisamente para, no solamente madurar, sino también por supuesto ayudar a nuestro estado a trascender”, dijo.

También estuvieron presentes los presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Septién Olivares y de la Mesa Directiva de la Legislatura, Marco Antonio León Hernández.

Ambos reconocieron el trabajo de quienes por años han hecho que funcione la maquinaria gubernamental “demuestran que la correcta prestación del servicio en una institución pública se sustenta en principios fundamentales como: la objetividad, la imparcialidad, la eficiencia, la capacidad y la probidad”, manifestó Septién Olivares.