El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dotó de alumbrado público y ampliación de red eléctrica a la Colonia La Solana en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, una obra que beneficia a 450 habitantes de la zona, y que forma parte del programa “Una obra todos los días para una ciudad con futuro”.

Ante los ciudadanos ahí congregados, quienes se mostraron agradecidos y entusiasta y acompañado del delegado en Querétaro de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Hugo Cabrera Ruíz, el edil capitalino aseguró que estas acciones son para ir cambiando las condiciones de vida de los ciudadanos.

Asimismo, reconoció que aún existen calles en esta colonia y delegación, que requieren la implementación de servicios, como es la luz eléctrica y drenaje; sin embargo aseguró son cuestiones que se irán resolviendo durante el transcurso del año.

“Por eso salimos a caminar todos los días nuestras calles y comunidades para de manera directa imponernos de las condiciones en las que viven algunos de los ciudadanos, porque de eso se trata, queremos que nuestras comunidades cambien su rostro y que tiene que ver con que las familias estén mejor”, aseguró el munícipe.

Por ello refirió, el objetivo del programa “Una obra diaria”, es que todos los sectores de la población, desde niños, hasta adultos de la tercera edad, y mujeres tengan mejores condiciones de vida, y que esta situación sea mejor cada día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS