Se encuentra usted aquí

Jornada de choques en la capital

27/11/2012
11:05
-A +A

Una intensa jornada de accidentes automovilísticos se registró esta mañana, en los que únicamente se dio cuenta de daños materiales y molestias musculares de los pasajeros de los autos involucrados, de los cuales ninguno requirió ser trasladado a un hospital para su atención.

Los dos primeros se registraron casi simultáneamente sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, cerca de las 8:00 horas en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio, se trató de un auto compacto que salió del camino por el exceso de velocidad al que conducía al salir de una curva, por lo que lo que el conductor no pudo evitar perder el control de la unidad.

Es este caso, nadie resultó con lesión alguna, y tras ser auxiliado por personal de Alas Rojas, el perturbado conductor pudo seguir su camino, esta vez, con más mesura.

A unos metros, dos vehículos compactos chocaron por alcance, por no guardar la distancia adecuada entre unidades, lo que provocó que un Chevrolet Chevy impactara en la parte trasera a un Volkswagen Gol; en este percance, tampoco hubo lesionados.

Finalmente, el tercer accidente automovilístico se registró en avenida Constituyentes, metros antes de llegar al distribuidor bicentenario en dirección a San Luis Potosí, ahí, una camioneta tipo pick up con camper, conducida sobrepasando los límites de velocidad, provocó una carambola entre cuatro vehículos.

El primero vehículo que impactó fue a un Volkswagen Pointer, al que proyectó contra una camioneta con batea, y que a su vez chocó contra un auto Atlantic.

En el percance no se reportaron lesionados, a decir de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para la valoración de las casi 10 tripulantes de las cuatro unidades.