Realizarán bacheo en las calles del Centro Histórico

Al tratarse de bacheo no se realizarán cierres totales en la circulación, ni se intervendrán más de dos calles al mismo tiempo
Centro Histórico, Calles, Bacheo, Vialidades, Circulación, Vehículos
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
27/10/2017
04:20
Redacción Querétaro
-A +A

El gobierno capitalino iniciará una etapa de bacheo que proyecta varias vialidades del Centro Histórico. Las calles que serán intervenidas son 5 de Mayo de Circunvalación a Altamirano, Francisco I. Madero de Ezequiel Montes a Tecnológico, Pasteur de 16 de Septiembre a Zaragoza, Pino Suárez de Ezequiel Montes a Allende, José María Arteaga de Allende a Nicolás Campa, 15 de Mayo de Corregidora a Gutiérrez Nájera y Corregidora de Zaragoza a avenida Universidad.

El alcalde Marcos Aguilar Vega señaló que al tratarse de bacheo no se realizarán cierres totales en la circulación, ni se intervendrán más de dos calles al mismo tiempo. Sin embargo, las obras de bacheo se realizarán en horas hábiles, de 6 de la mañana a 7 de la tarde, lo que ocasionará desvíos en la circulación.

Artículo
Trabajará una en cada delegación del municipio
Contratan 7 firmas de bacheo en la capitalContratan 7 firmas de bacheo en la capital

Dijo que gracias a las calles remodeladas en el primer cuadro de la ciudad ha aumentado el número de visitantes, por lo que asegura que ésto beneficia las ventas de los comerciantes.

“Sí tendrá afectaciones, naturalmente, pero el tiempo que estamos planteando no rebasa diciembre y todas estas vialidades permitirán disfrutar en diciembre del Centro Histórico de una manera muy agradable”, mencionó Aguilar.

La inversión será de 4.1 millones de pesos y el 18 de diciembre se debe concluir con los trabajos.

Durante la actual gestión se han invertido 15 millones de pesos para mejorar el Centro Histórico.

Comentarios