Con una inversión de 83 millones de pesos, el hotel Hacienda Jurica by Brisas inauguró un centro de convenciones y una nueva ala de habitaciones, con lo que se ubica como el hotel más grande de la ciudad de Querétaro, al disponer de 239 cuartos en total.

El CEO de Grupo Brisas, Antonio Cosío Pando, señaló que hace un año iniciaron las obras, realidad que permitirá ofrecer un servicio de la más alta calidad en la parte norte de la capital.

“Estamos comprometidos con nuestra clientela y ofrecemos servicios de calidad y vanguardia; estamos seguros que estos dos conceptos incrementarán el número de visitantes”, comentó.

La nueva ala de habitaciones, denominada Brisas Business Club, se dirige al segmento de negocios y ofrece 58 cuartos de lujo, distribuidos en dos pisos, un lounge exclusivo y registro personalizado.

Los cuartos están equipados con tecnología de punta, pantallas, conexiones USB, tres teléfonos, escritorio y silla ergonómica, caja fuerte, radio con reloj despertador y amenidades de lujo.

El centro de convenciones cuenta con capacidad para mil personas en montaje tipo auditorio; 500 en tipo escuela, y 600 en tipo banquete, con pista de baile.

Cuenta con un salón divisible; accesos independientes; dos oficinas privadas; 111 cajones de estacionamiento; cocina equipada; área de carga y descarga; bodegas, y servicio de audiovisual.

Finalmente, Walter Bekar, director corporativo de Ventas y Mrcadotecnia de Grupo Brisas, resaltó que, con el objetivo de que las propiedades del grupo reduzcan el impacto en el medio ambiente, se instalaron estaciones de carga para autos eléctricos.

Google News