Recuperan camión robado

Metrópoli 27/10/2012 12:07 Actualizada 12:10

En una acción de trabajo por la colonia Parque Industrial Querétaro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), recuperaron un camión  tipo torton.

Al efectuar un recorrido de vigilancia por la calle Benito Juárez y  Jurica, los policías de la unidad M-790 observaron a un hombre que solicitaba su apoyo, señalando que en el interior de un lote cercado con malla ciclónica, se encontraba su camión que le habían robado, hecho que dejó asentado en la averiguación previa AIRV/1295/2012.

El personal operativo se entrevistó con el vigilante del lote baldío, quien permitió el acceso al lugar, verificando los datos del automóvil con apoyo de la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia donde se confirmó el reporte de robo.

Al vigilante se le pidió autorización para llevarse el automotor, quien dijo que no tenía inconveniente, por lo que acudiría también para deslindar su responsabilidad legal.

De esta manera, el vehículo de la marca Kenworth, tipo torton, modelo 1974, color amarillo, con placas de circulación SS55189 para Querétaro, se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados (AIRV).

Temas Relacionados
SSPMQ camión vigilancia