Detienen a persona con hierba verde

Metrópoli 27/10/2012 22:06 Actualizada 22:06

Jesús Israel Tirado Alanís fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal con hierba verde con características propias de la marihuana, cuando caminaba sobre avenida Juárez cerca del Mercado del mismo nombre, quedando a disposición del ministerio público del fuero común por delito contra la salud.

Elementos del Escuadrón de Armas y Táctica (SCAT) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, en recorrido de vigilancia en avenida Juárez de la colonia Centro, detectaron a un sujeto que iba caminando sobre la banqueta, el cual al notar la presencia de la patrulla, asumió una actitud sospechosa y aceleró el paso.

Los oficiales le marcaron el alto para realizarle una revisión corporal preventiva, encontrando entre su ropa varios envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana.

El sospechoso dijo responder al nombre de Jesús Israel Tirado Alanís de 24 años de edad, originario del Distrito Federal, mismo que fue trasladado ante el ministerio público, al igual que la hierba verde que se le aseguró.

Al tener conocimiento del hecho, dio inicio a la averiguación previa SJR1/1367/2012 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de marihuana.

Temas Relacionados
detenido marihuana SSPM