La facultad de Contabilidad y Administración (FCyA)  de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), hizo entrega de una tonelada 420 kilogramos de despensa, a la delegación queretana de la Cruz Roja, que fueron obtenidos en la campaña “Gran Ayuda FCA”, por iniciativa de los propios alumnos.

Esta ayuda, será destinada a los estados que han sido afectados por los estragos de la naturaleza, así como la propia zona serrana, a través de la benemérita institución.

En este sentido, el rector del alma mater, Gilberto Herrera, reconoció la iniciativa de los alumnos por este tipo de acciones, que dijo, refleja el interés de los estudiantes por desenvolverse dentro de una sociedad digna.

Agregó que la facultad de Contabilidad y Administración “es una de las que ha ayudado a que la universidad tenga un óptimo posicionamiento, por lo que es un pilar importante de la institución”.

En tanto, Javier González, presidente de la Asociación de Alumnos de la facultad, mencionó que “esto demuestra que la facultad pesa más de una tonelada” y destacó que acciones como esta, dan unión entre los estudiantes lo que, dijo, es fundamental en el recorrido estudiantil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS