Normalizan servicio de Agua tras fuga

27/09/2013
01:35
-A +A

La comisión estatal de Aguas informó que realiza trabajos de reparación en el suministro del líquido, debido a la fuga que se registró en el cruce de la Avenida Tecnológico, entre las Avenida del 57 y Madero, y que afectó a las colonias Niños Héroes, Centró Histórico (principalmente) y aledañas.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que la falla se debió a una fuga en la línea de 14" de la red de distribución principal de agua, ubicada en el cruce de la Avenida Tecnológico.

“Después de realizar las acciones correctivas correspondientes, se confirma que el servicio comenzó a regularizarse a partir de la 1 de la mañana del día de hoy y las 3 de la mañana de manera regular con baja presión”, se indica en el documento.

La fuga se originó al fracturarse un tramo de 8 metros de longitud de la tubería de la red, lo anterior, cuando un colector de 40 años de antigüedad se colapsó sobre ella.

“La CEA informa que el servicio de agua potable quedará totalmente reestablecido con la normalidad y presión acostumbradas, durante el transcurso de esta mañana”, concluye el documento.