Los impuestos que locatarios de tres mercados rinden por concepto de pago de licencias al municipio de Querétaro, serán destinado al mejoramiento de su área de trabajo; para este fin, se tiene destinado más de un millón de pesos, dio a conocer el secretario de servicios públicos, Gustavo Zepeda Ruíz.

Indicó que bajo el estudio correspondiente, los concesionarios y usuarios de los mercados de El Tepetate, La Cruz y Escobedo, solicitaron, principalmente, el mejoramiento de los baños públicos, ya que estos presentan un importante deterioro.

“Después de una sentida demanda por parte de las mercados y los propios usuarios (…), el presidente municipal, autorizó devolverles la cantidad que se iba a generar por el concepto de pago de licencias en los mercados. Una vez realizado el estudio correspondiente y las solicitudes realizadas por parte de los concesionarios de los mercados y los propios usuarios, hemos determinado que dicho presupuesto será invertido en la adecuación de los baños”.

Con una inversión de más de un millón de pesos, los mercados de El Tepetate, La Cruz y Escobedo recibirán mantenimiento y mejoramiento en su imagen. Los trabajos iniciarán la próxima semana por las tardes, informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS