Llevan a Corregidora ‘soluciones a domicilio’

27/07/2014
12:04
-A +A

La Directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Laura Corvera Galván, encabezó la Jornada Soluciones a Domicilio, que se llevó acabo en El Pueblito, municipio de Corregidora, donde atendió personalmente peticiones e inquietudes ciudadanas.

Ahí se realizaron trámites como renovaciones de licencias, pago de multas y tenencias, verificación vehicular, afiliación y reafiliación al Seguro Popular, y servicios gratuitos como consulta médica, corte de cabello, ortopedia, dentistas y examen de la vista.

Estuvieron presentes dependencias como la CEA, la Secretaría del Trabajo con bolsa de empleo, Sedesol con el programa Liconsa, la PGJ con el buzón de denuncias anónimas y la carta de antescedentes no penales, el Instituto Queretano de la Mujer, La unidad móvil de Registro Civil con actas de nacimiento y Atención Ciudadana del gobernador.

Las Jornadas de Soluciones a Domicilio tienen el objetivo de impulsar un gobierno cercano, eficiente y brindarle la oportunidad a los ciudadanos de resolver sus inquietudes con las diferentes dependencias y funcionarios que asisten a dichas jornadas, colaborando con la gestión continua y permanente de estar cerca de todos, y fomentar la participación ciudadana en el mejoramiento de su comunidad o municipio.

La siguiente jornada de Atención Ciudadana Soluciones a Domicilio será el miércoles 6 de agosto, de 15:00 a 19:00 horas, en la cancha de basquetbol frente al kiosco, en Taponas, Huimilpan.