Gobierno de Calzada ha traído soluciones

27/07/2014
05:22
-A +A

El gobierno del Estado de Querétaro se ha caracterizado por emprender un trabajo con determinación, compromiso y corresponsabilidad a sus ciudadanos, manifestó el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, tras asistir al Quinto Informe. En ese sentido reconoció a la figura de José Calzada Rovirosa como uno de los gobernantes más importantes de los últimos años, quien ha traído beneficios grandes a la entidad con hechos y resultados.

“A cinco años de gobierno estamos viendo cómo lo que se ofreció a partir de una propuesta partidista se traduce en resultados, y soluciones; eso es lo que construye el prestigio de los políticos, eso es lo que le da lugar no solo los partidos, sino la sociedad en la que nos debemos. Existe un gran acompañamiento social que legitima a este gobierno que encabeza José Calzada Rovirosa”, destacó Loyola Vera.

Recordó que José Calzada Rovirosa tuvo una destacada labor en el Senado de la República, para posteriormente ser después una propuesta acertada al Gobierno del Estado que ha traído resultados positivos como en ninguna otra administración pasada, gracias a la confianza de la gente.

“El gobernador se ha convertido en un ejemplo de todos quienes trabajan en beneficio de Querétaro gracias a una administración que se ha caracterizado por tener un compromiso determinado con la sustentabilidad, medio ambiente, y demás factores”, precisó.