El gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, tiene todas las características suficientes para ocupar a la brevedad un puesto en el Gobierno Federal una vez que concluya su periodo al frente de la entidad, mencionó el priista y empresario, Juan Arturo Torreslanda, tras destacar que hace mucho tiempo que el estado no contaba con una "carta tan fuerte".
“José Calzada Rovirosa es un hombre joven, exitoso, que ya en el senado y la gubernatura mostró calidad, y yo pienso que en el tercer año del presidente Enrique Peña Nieto, que es cuando vienen cambios, será una carta muy fuerte, y que bueno por Querétaro”, destacó.
Asimismo se aventuró a asegurar que el titular del Poder Ejecutivo Estatal podría aspirar a la presidencia de la república en un futuro, toda vez que como gobernador ha sido calificado como el mejor del país, y eso le permite aspirar a llegar lejos en su carrera política.
“Nosotros los queretanos teníamos años sin contar con un elemento tan valioso e importante para aspirar a grandes alturas, y creo que José Calzada Rovirosa tiene el empaque suficiente como para que soñemos, tiene todas las características para aspirar a la presidencia de la república en un futuro”, dejó en claro.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro advierte posibles multas por cambios en concierto de Los Alameños de la Sierra

Metrópoli
Autorizan construcción de rampa de frenado en zona de la Cuesta China
Metrópoli
"Hoy en la capital vamos bien": Felifer Macías

Metrópoli
Operativo vial por obras en la carretera 57 reduce hasta 30% los tiempos de traslado: AMEQ
























