Colocarán pantalla en Epigmenio González

27/06/2014
12:58
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, anunció que este próximo domingo se instalará una pantalla en la delegación de Epigmenio González, con el objetivo de presenciar el encuentro de la selección mexicana de fútbol ante su similar de Holanda.

“Hemos recibido cualquier cantidad de solicitudes de diferentes puntos de la ciudad, en esta ocasión iremos a la delegación de Epigmenio González, estaremos en las inmediaciones del tianguis del sombrerete el domingo a las 11 de la mañana, ya que es una zona de alta afluencia”, dijo.

De acuerdo con el edil capitalino, la solicitud fue recibida directamente por parte de la Federación de Comerciantes Locatarios, Establecidos y Prestadores de Servicios (Fecopse), toda vez que con anterioridad se planeaba instaurar la pantalla en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo.

“Fecopse nos hizo una formal solicitud, y es una zona de alta afluencia, densamente poblada; respecto al Centro Histórico, donde pensábamos poner la pantalla en la Alameda Hidalgo, creemos que es una zona bien atendida con la pantalla que se coloca en Plaza de Armas por parte del gobierno del estado”, señaló el alcalde.

Recordó que gracias al apoyo del gobierno estatal, el municipio logró obtener los derechos para transmitir los partidos, toda vez que con anterioridad se ha estado en lugares como el mercado de Lomas de Casablanca y en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Por tal motivo invitó a la ciudadanía a acudir a este recinto a presenciar el cotejo deportivo, toda vez que lo que se busca además de alentar al equipo nacional, es la generación de tejido social.

“Lo que buscamos es la generación del tejido social y la convivencia familiar en una zona tan concurrida como lo es la delegación de Epigmenio González”, mencionó.

Loyola Vera dejó dijo que parte de su responsabilidad es convivir con la ciudadanía, por lo que estará presente en el lugar donde se ubique esta pantalla para el juego inaugural de México en la segunda fase del mundial, con el fin de generar armonía entre la ciudadanía.

“Parte de mi responsabilidad es convivir con los ciudadanos, en este efecto vamos a poner una pantalla, estamos decidiendo el lugar para que sea un sitio donde convivamos, para alentar al equipo nacional y a unirnos. Se trata de generación de tejido social, con una causa de cada cuatro años”, concluyó.