Se encuentra usted aquí

Situación de caja ha afectado

27/03/2014
06:22
-A +A

El delegado municipal de Santa Rosa Jáuregui Manuel Santana García reconoció que ha existido una bajá en ventas y economía de las familias que habitan en dicha localidad, debido al fraude presentado por la Caja 30 de Agosto hace varias semanas que provocó estas afectaciones.

“Ha disminuido el comercio, y el impacto que tiene Santa Rosa Jáuregui por el cierre de esta caja significa que muchas familias se queden económicamente mal, ya que sí ha disminuido el comercio debido a este delito que cometieron quienes se encontraban al frente de la Caja 30 de Agosto”, comentó el delegado.

Al ser cuestionado sobre el número de cuantas familias se han visto perjudicadas, Manuel Santana García desconoció la cantidad, sin embargo dijo que se trata de una gran cantidad de las más de 8 mil personas que habitan en Santa Rosa Jáuregui.

“No pudiera yo darles un dato de cuanto disminuyó, pero sí en un muy buen porcentaje, nos preocupa mucho porque estamos hablando de más de 8 mil gentes que en un momento dado resultaron impactadas con la situación de esta caja”, manifestó el delegado municipal de Santa Rosa Jáuregui.

Señaló que muchas de las personas ahorraron su dinero para vivir de los intereses que recibían y ahora sufren afectaciones muy fuertes.