Entregan rehabilitado el parque Cerrito Colorado

Se invirtieron casi 700 mil pesos
Inversión, Cerrito Colorado, Querétaro, Parque, Trabajos, Cancha, Guarniciones, Muros, Barandal
Foto: Archivo El Universal
27/01/2018
02:07
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recuperó el parque de Cerrito Colorado, un espacio que, dijo, se encontraba en el abandono y ahora ha sido rehabilitado para el disfrute de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Aseguró que este parque se ha transformado con una inversión de casi 700 mil pesos, se ha limpiado y ordenado, y está listo para fomentar la convivencia.

La obra, señaló, impacta directamente en la calidad de vida, y para lograr estos cambios se hicieron trabajos a profundidad reemplazando el pasto sintético de la cancha de fútbol, se instaló y se reparó el cercado de malla ciclónica, se instaló el cercado con reja de acero blanca, se construyó piso de concreto y se pintaron las guarniciones, muros y el barandal perimetral.

Artículo
Las obras en la unidad deportiva La Estación, en la colonia Las Rosas, fueron entregadas por el alcalde Marcos Aguilar
Concluyen rehabilitación de unidad deportiva Concluyen rehabilitación de unidad deportiva

Se dio mantenimiento y pintura al área de juegos infantiles, y al gimnasio al aire libre, se instaló red sintética y se pintó la cancha de usos múltiples, malla ciclónica y 30 postes con luminarias.

Con la rehabilitación, Aguilar señaló que los vecinos tendrán un espacio más agradable y óptimo para vivir y convivir, hacer ejercicio como una extensión del hogar. 

km

Comentarios