Con el propósito de generar mejores oportunidades para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en el Campus del Semidesierto, diferentes sociedades de alumnos de las licenciaturas en Derecho y Administración de dicho espacio universitario, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Cadereyta, otorgaron seis becas alimenticias, así como dos de transporte a estudiantes de la región.

Gracias a la convocatoria emitida por parte de los organismos estudiantiles, se recibieron alrededor de 30 solicitudes; sin embargo, solo se eligieron como beneficiarios a aquellos alumnos que no cuentan con algún apoyo económico y con asignaturas no acreditadas (NA). Para dicho donativo de transporte se les pidió como requisito que residieran en las afueras de esta demarcación.

La beca alimenticia consistirá en una comida corrida diaria durante todo el semestre; mientras que la de transporte, implicará un soporte de 250 pesos mensuales.

Mauro Ballesteros Arreguín, representante estudiantil de la Licenciatura en Derecho, expresó su deseo por incrementar los montos y la cantidad de becarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS