Médicos se actualizan en temas de vacunación

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro llevó a cabo el curso-taller de actualización del Programa de Vacunación Universal
Salud, Querétaro, Vacunación, Taller, Actualización, Programa de Vacunación, Censia, Abastecimiento,
Foto: Archivo El Universal
26/12/2017
04:21
Redacción Querétaro
-A +A

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro, a través de la Dirección de Servicios de Salud, llevó a cabo el curso-taller de actualización del Programa de Vacunación Universal con el objetivo de incrementar la calidad de la atención en la aplicación de vacunas.

A la capacitación asistieron un total 50 personas: médicos, enfermeras y personal administrativo que están involucrados en los procesos de atención a la población.

Las sesiones de trabajo fueron impartidas por ponentes del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia (Censia) de la Secretaría de Salud Federal.

Artículo
Doctoralia Awards mide las calificaciones de usuarios a especialistas en línea
Seis de los mejores médicos online, en el estado Seis de los mejores médicos online, en el estado

Durante el curso, se informó del proceso de abastecimiento y control de las vacunas con el fin de garantizar que sean aplicadas a la población más vulnerable a padecer enfermedades prevenibles por esa vía.

Con el curso-taller, las autoridades buscan mejorar los procesos de monitoreo, supervisión y evaluación de los datos de cobertura de vacunación. 

Comentarios